Últimos boletines

Loading...

martes, 27 de abril de 2010

Más Voces Sáhara 27 de abril de 2010

(1) El Secretario General de la ONU reafirmó el viernes 23 de Abril el apoyo de la ONU a la autodeterminación del Sáhara Occidental durante una reunión celebrada en Nueva York con el presidente de la RASD.
(2) El domingo pasado hubo una concentración en Andalucía en apoyo a los presos políticos en huelga de hambre en las cárceles marroquíes.
(3) Durante esta semana se desarrolla la “III Semana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui” en la Universidad de Málaga (en el Aula Magna de la Facultad de Derecho).
(4) La comunidad saharaui en Gran Canaria invita a la Conferencia “La desigual batalla de información en el Sáhara Occidental” el Jueves 29 de Abril en la Casa Colón en Las Palmas de Gran Canaria.
(5) Primero de Mayo, día internacional del trabajo: Acción paritaria de todas las comunidades saharauis afincadas en el territorio español.
(6) Concentración frente a ACNUR en Madrid el Miércoles 28 de Abril a las 18:30=> apoya la liberación de los saharauis presos en la cárcel de Salé (Rabat) Marruecos.

No hay comentarios: